Saltar al contenido

TEENO 21V, el Taladro Eléctrico con el Mejor Kit

Tanto en la industria como en el hogar el taladro constituye un elemento invaluable para la realización de diferentes tareas desde la manufactura hasta el mantenimiento y la reparación. Hoy te hablamos más que de una herramienta eléctrica, te presentamos TEENO 21V, el taladro con el kit más completo, con mejor relación calidad precio y el más vendido de este año.

kit más completoEn herramientaselectricas.net hemos analizado el mercado en busca de un conjunto de herramientas que ayude a los aficionados al bricolaje a tener todo lo necesario en una sola compra. Por ello, entre las infinitas posibilidades, hemos elegido este kit como el más completo de este año.

¡Sigue leyendo y descubre por qué es el elegido!

 

¿Por qué es el TEENO 21V el Kit Más Completo y Mejor Calidad Precio?

Las utilidades de un taladro en la actualidad son mayores a las que tuvo cuando fue ideado.  ¿Y que mejor que tener en un solo kit todos los usos posibles? Descubre este kit de la marca Teeno, el mejor de este año, y los 35 accesorios que incluye:

  • TEENO 21V es un taladro sin cable, es decir, inalámbrico.
  • Dos baterías de iones de litio 21 voltios cada una y cargador.
  • Guantes profesionales
  • Set de herramientas: Alicates, llave inglesa. metro, destornillador…
  • Set de accesorios: brocas, adaptadores…
  • Maletín para guardar todo el conjunto de herramientas.

Este kit te permite una gran variedad de usos. Y no solo lo decimos nosotros, siendo el kit más vendido de Amazon, los comentarios de los usuarios descubren la excelencia del producto. Permite taladrar metales, madera y aluminio, entre otros materiales. Su utilidad va desde colgar lámparas y cuadros hasta trabajos de huerto.

TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales

129,00
65,00
2 Nuevo Desde 65,00€
Envío gratuito
A partir de agosto 8, 2018 7:35 pm

Características

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

Cuenta con dos velocidades y cambio de sentido de rotación (para enroscar o desenroscar) que se ajusta a cuán presionado tengas el gatillo. De este modo, puedes conseguir que rote desde muy lento hasta muy rápido. Todo ello de manera progresiva.  También trae una luz frontal que se enciende cuando se pulsa el gatillo. Esto permite utilizarlo en lugares con baja iluminación. Por ejemplo, tornillos que por su ubicación quedan un poco escondidos.

Con TEENO 21V, asimismo, encontramos varios tamaños de brocas y un alargador para agilizar el acceso a tornillos difíciles. Su peso de 4,30 kilogramos lo hace de fácil manejo. Aunado a todo, su motor de metal y moderno diseño lo hacen seductor y ergonómico. En cuanto a la relación calidad precio, no puede pedirse más.

¿Cómo funciona TEENO 21V?

Todo taladro tiene una fuente de energía, mayormente eléctrica o neumática/hidráulica. TEENO 21V funciona mediante la corriente que proporciona su batería.

La fuente de energía del taladro hace girar el motor a gran velocidad y, en consecuencia, la pieza colocada en su punta, que terminarán haciendo el trabajo que necesitamos.

Como la batería es previamente cargada, TEENO 21V no requiere estar conectado a la corriente eléctrica al momento de su uso. En este sentido, con este aparato se acabó la preocupación de buscar si hay un enchufe cerca para su funcionamiento. Además, el hecho de no necesitar cables facilita más la tarea a ejecutar.

Puntos de Mejora y Más Ofertas de Kits

Como todos los productos, el kit Teeno 21V tiene algunos puntos que mejorarían aún más sus características. Los usuarios comentan que no es un kit para profesionales por su potencia en casos extremos, pero si muy bueno para el hogar. Por ello mismo comentan la durabilidad limitada de las brocas que vienen en el kit.

Aun estas posibles mejoras el Kit de Teeno está considerado el mejor del mercado en la actualidad, con una relación calidad precio imbatible. Aún así, te presentamos más ofertas de kits con herramientas eléctricas para qué tu mismo decidas cuál quieres comprar para que se ajuste a tus necesidades.

Consejos de Seguridad al usar el Teeno 21kit más completo

 

Cuando uses TEENO 21V, el taladro con el kit más completo del mercado, es importante que sigas una serie de consejos de seguridad. Esto con el objetivo de prevenir accidentes debido a que es una herramienta eléctrica que gira a gran velocidad y con gran potencia.

Entre los accidentes más comunes con los taladros elécricos inalámbricos se cuenta: Erosiones en las manos, cortes, golpes por fragmentos en el cuerpo y todos los derivados de la rotura o mal montaje de la broca. Así que toma nota:

  • No uses el cabello ni ropa suelta u holgada durante el empleo de la herramienta. De esta manera, evitarás el riesgo de que se enganchen con la parte giratoria del taladro.
  • Usa los guantes que vienen incluidos para asegurar la protección de las manos.
  • Usa gafas de protección para reducir el riesgo de que entren virutas a tus ojos.
  • Evita tocar la broca o la zona taladrada inmediatamente después de realizar el trabajo. Tiende a mantenerse caliente durante varios segundos y puede provocarte lesiones.
  • Elige siempre la broca adecuada para el material a taladrar. Impide que quede suelta o se quiebre.
  • No realices el desmontaje y montaje de brocas sujetando el mandril aun en movimiento directamente con la mano. Utiliza la llave para tal fin y evita sucesos.
  • No presiones el aparato sobre la zona de trabajo de manera excesiva. Esto puede provocar que la broca se rompa y ocasione accidentes.
  • Ejecuta las labores ubicando la máquina sobre el soporte adecuado para ellas.

Emplea estas recomendaciones y aprovecharás de manera segura todas las ventajas y funciones que tiene TEENO 21V. Un taladro con una gran cantidad de propiedades y utilidades que cuenta con la mejor opinión de los compradores sobre la relación calidad-precio existente en el mercado.

La importancia de contar con el kit más completo es que los accesorios amplían la capacidad de este equipo. Permite realizar tareas que, por sí solo, no podría efectuar otro taladro. No esperes más y hazte de un equipo que no puede faltar entre las máquinas necesarias para la reparación, mantenimiento y construcción en tu hogar o tu trabajo.

TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales

129,00
65,00
2 Nuevo Desde 65,00€
Envío gratuito
A partir de agosto 8, 2018 7:35 pm

Características

  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Summary
Review Date
Reviewed Item
TEENO 21V
Author Rating
51star1star1star1star1star